COLABORA

APADRINA UNA MUJER

El apadrinamiento es un sistema más personalizado que permite al donante conocer a la mujer y a su familia. A pesar de las dificultades de la lengua puede mantener comunicación por carta en Francés una o dos veces al año.

Con 15€/mes se garantiza la educación, el soporte de su Actividad Generadora de Beneficios (AGB) y un kit alimentario familiar.



 

PATROCINA LA ONG

No es necesario ser una empresa grande o internacional para crear un vínculo entre empresa y sociedad. Ser una empresa socialmente responsable aporta beneficios para ambos.

 

Apuesta   por   ABARTA  y  financia 

alguno de nuestros proyectos.

HAZTE SOCIO

Si crees en la eficacia de este proyecto contribuye a su crecimiento con una aportación continuada. Esto permite a la organización programar las actividades sin depender de donaciones externas inseguras.

 

APADRINA UNA ESCUELA

La educación de las madres influye directamente en la de los hijos pero para lograr una buena educación es necesario disponer de los medios necesarios.

La falta de material e infraestructuras adecuadas dificulta el acceso a la educación de los niñ@s.

La construcción  y equipamiento de escuelas mejora notablemente la asistencia de niños/as, la implicación de los padres y la calidad de la formación.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

AYUDANOS A CAMBIAR VIDAS

pulsa