QUIENES SOMOS y

DÓNDE ACTUAMOS

ABARTA: es una  ONG Internacional de desarrollo sin ánimo de lucro creada en 2008.

 

MISIÓN: Nuestra misión es contribuir al crecimiento económico, personal y social de las mujeres en situación de pobreza extrema en el departamento de Bouza, Níger y dar soporte al sector de la educación.

 

VISIÓN: La visión de  Abarta es un mundo libre de pobreza, justo, con un  reparto equitativo de los recursos existentes, un mundo donde todas las personas sin discriminación, tengan la oportunidad de participar para mejorar constantemente su bienestar. 

PRINCIPIOS:

Independencia moral. Actuamos según nuestros principios y no en función de intereses políticos o personales que puedan interferir en nuestros objetivos.

 

Neutralidad. Abarta se rige por una estricta neutralidad e imparcialidad política y religiosa.

 

Profesionalidad. El respeto y adaptación al contexto local es la base de nuestra actuación. Todas nuestras acciones se realizan bajo una estricta gestión, supervisión y evaluación.

 

Transparencia. Es fundamental en nuestra gestión la austeridad y correcta utilización de todos los recursos. Actuamos con total transparencia y rendimos cuentas a nuestros financiadores, socios y donantes.

VALORES:

 

 

Justicia. Tenemos la convicción  de que un mundo más justo y equitativo es posible. Todas las personas sin ningún tipo de discriminación tienen derecho a una vida digna.

 

Solidaridad. Nos mueve el espíritu y el compromiso de ayudar a personas excluidas, que viven en la más absoluta pobreza, privados de todos los derechos humanos y que se ven obligados a luchar a diario por sobrevivir.

 

Coherencia. Creemos en nuestro trabajo y decimos claramente lo que hacemos.

 

OBJETIVOS:

 

 

  • Apoyar actividades                             generadoras de beneficios.

  • Mejorar la calidad de la enseñanza

 

  • Fomentar la escolarización                        sin diferencia de género.

 

  • Mejorar los conocimientos en                 gestión y salud.

 

Llámanos

637 235 976

Dirección: 

Monturiol 17 bajos 08225 Terrassa, Barcelona

info@abarta.org