PROGRAMA DE MICROCREDITOS CERRADO EN 2019

En junio 2010 se inició el programa de MC con un total de 312 mujeres, la demanda aumenta cada vez más y progresivamente alcanza un total de 700 mujeres. A lo largo de estos años se han logrado muchas mejoras, las actividades que eran de pura subsistencia han pasado a ser actividades comerciales que les permite seguir creciendo. En la actualidad el 65% de las mujeres beneficiarias del programa se consideran autónomas sin necesidad de recibir un micro crédito.

En  octubre 2017 se distribuye el 9º ciclo de MC a 168 mujeres, salen del programa el 76% de las beneficiarias, de las cuales el 90% recibían MC desde 2011. Actualmente se han realizados cambios en el programa con el fin de  mejorar la sensibilización, seguimiento de los grupos y disminuir desplazamientos a pueblos lejanos de difícil acceso.

En 2018 por causas diversas (ver memoria 2019) se realizan cambios en nuestras actividades y no se renueva la siguiente distribución de créditos. Este programa queda cerrado  pero se continua dando soporte a la autonomía de la mujer a través del apoyo a actividades comerciales que no requieran un seguimiento continuado.

IMG-9031-2.jpg

Sensibilización

Octubre 2017, 9º ciclo

Entrega personalizada
Entrega personalizada
press to zoom

Entrega bajo la supervisión de Abarta

press to zoom

Visión de futuro

press to zoom

Visión de futuro

Entrega personalizada

 Supervisión de Abarta

durante la entrega